centro escolar morelos centro escolar morelos centro escolar moreloscentro escolar morelos
centro escolar morelos5552 5030
informes@centroescolarmorelos.edu.mx
HOME NOSOTROS INSTALACIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ALBERCA EVENTOS CONTACTO
01 centro escolar morelosPREESCOLAR 02 centro escolar morelos PRIMARIA 03 centro escolar morelosSECUNDARIA 04 centro escolar morelosBACHILLERATO
centro escolar morelos SISTEMA EDUCATIVO QUE IMPULSA
EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS

Modelo Académico

Centro Escolar Morelos ofrece un sistema educativo integral continuo. Buscamos el desarrollo de sus competencias académicas, habilidades físicas y artísticas; promoviendo la investigación científica, fortaleciendo sus hábitos de estudio, del cuidado del medio ambiente, de cortesía y respeto a sus pares. Promovemos el uso de las TIC’S , así como la construcción de un pensamiento crítico y reflexivo que nos lleve a formar a los líderes del mañana.

Constructivista
-Humanista

La combinación del enfoque humanista y constructivista logra que nuestros alumnos puedan enfrentarse a los cambios con los que se van a encontrar en su futuro, resolviendo sus problemas a través del razonamiento, formándose como personas responsables, honestas, tolerantes y con todo el conocimiento necesario para lograr su propia autorrealización.

MISIÓN

Ofrecer educación integral de alto nivel académico que impulse el desarrollo de las competencias y valores para formar personas éticas, competitivas y con sentido de responsabilidad.

VISIÓN

Ser un espacio educativo reconocido por su excelencia académica y humana, forjador de seres humanos capaces de crear un mundo mejor.

RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
RESPETO
DISCIPLINA

El emblema
institucional

El emblema representa una institución fresca, innovadora, vanguardista pero sin dejar de lado el sistema de valores pilares de nuestro centro escolar.

El símbolo que acompaña a las siglas de Centro Escolar Morelos representa la formación integral del alumno; tiene ocho intersecciones, una por cada ámbito formativo de la vida escolar en el CEM, incorporándolos de la siguiente manera:

EDUCACIÓN INTELECTUAL
EDUCACIÓN CIENTÍFICA
EDUCACIÓN DEL SEGUNDO IDIOMA
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
EDUCACIÓN CÍVICA
EDUCACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN DEPORTIVA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA

PROYECTOS INSTITUCIONALES

ESCUELA PARA PADRES
EDUCACIÓN VIAL